viernes, 4 de diciembre de 2015

Les Petits Chanteurs De Saint-Marc (Los Chicos del Coro)

Concierto de navidad en familia

En esta ocasión, os presentamos un concierto que se ha convertido en marca habitual del Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, debido al gran valor musical y social  que reúne en su representación. Una cita anual que despierta gran expectación.


Es el caso del Concierto de navidad en familia, que se enmarca en torno al sentimiento de fraternidad y unidad familiar que engloba en sí la navidad. De este modo, grandes y pequeños podrán asistir a una velada única, en la que los famosos Les Petits Chanteurs De Saint-Marc, conocidos en nuestro país como Los Chicos del Coro, nos deleitaran con una programación coral que abarca obras de insigne fama. Repertorio que recorre composiciones célebres del mundo del cine, así como también villancicos y cásicos populares.

El primer concierto especial del XLIII Ciclo, "Concierto de Navidad en familia", tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre, a las 19:30h., en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid. Concierto que presenta el coro creado y dirigido por Nicolas Porte, formación protagonista de la célebre película que le dio nombre en 2004 (Los Chicos del Coro) y que cuenta además, con la prestigiosa colaboración de la pianista Landy Chosson. Una coral que destaca por su gran experiencia musical e interpretativa, además de ejercer el importante papel que destaca la influencia, e importancia, que tiene la música en el proceso de formación educativo.

Una representación que cumple con el objetivo de acercar la música a los más pequeños, formando parte de un ámbito cercano, en el que pueden sentirse identificados con intérpretes de su misma edad, y con obras que son reconocidas por todas las generaciones. ¡Os esperamos!
¡Despedid el año con Música!