martes, 16 de diciembre de 2014

Presentación del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música en Expoclásica.

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria de música clásica Expoclásica, donde se reunieron los principales responsables  del sector a nivel nacional e internacional. Promotores, productores discográficos, gerentes de ensembles y orquestas, responsables de programación de las principales instituciones, editores, artistas y periodistas intercambiaron ideas y proyectos en los aledaños del Centro Conde Duque de Madrid.

A través de Round-tables, conferencias, conciertos, showcases y una fiesta networking, se desarrolló este encuentro internacional que fue ideado y organizado por el equipo de Enrique Valverde y Almudena Heredero. Por supuesto, el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música estuvo presente a con de todo su equipo, mostrando la labor de investigación y promoción de la música que se realizan en el Centro, a través de las publicaciones que se han realizado. 


Begoña Lolo, directora del CSIPM dio a conocer la historia del Centro, sus instalaciones y las actividades que en este espacio se realizan. Habló de los 25 años del centro, y de la important labor de investigación "Música y Cervantes" que se realiza en la UAM a través del Centro Superior de Investigación.





A continuación les mostramos la presentación que fue utilizada en la conferencia el pasado sábado 13 de diciembre, en la sala de conferencias del Centro Conde Duque.