lunes, 1 de diciembre de 2014

CONCIERTO DE NAVIDAD EN FAMILIA


El Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (CSIPM-UAM) les invita a su tradicional Concierto de Navidad con La Escolanía de El Escorial, dentro del XLII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música. El concierto tendrá lugar el próximo 13 de deciembre, a las 19:30 h, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional

Una atractiva propuesta, y un divertido concierto para disfrutar de la música en familia, que además de una selección de villancicos populares y las canciones infantiles de Guridi, Así cantan los niños, en esta ocasión acercarán al público más joven a nuestro género propio de teatro musical con la recuperación de la zarzuela infantil El niño travieso, del maestro Fornét, en una versión semi-escenificada de Cristina Bernal. 

El día 10 de diciembre, a las 13:00, se celebrará un coloquio introductorio al concierto en el Aula de Música del CSIPM, en el que la profesora Marina Barba (Dpto. interfacultativo de Música de la UAM) conversará con el crítico musical y experto en zarzuela José Prieto Marugán, el director de la Escolanía del Escorial Gustavo Sánchez, y la directora escénica Cristina Bernal.