lunes, 21 de enero de 2013

Curso "Fundamentos del Lenguaje Musical"

Director
Dr. Gustavo Sánchez

Subdirectora
Sara Navarro Lalanda


El Curso “Fundamentos del Lenguaje Musical” que propone el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música, responde a la necesidad de parte del alumnado de adquirir determinados conocimientos y habilidades propios del lenguaje musical, que sin embargo, se dan por supuestos en la formación obligatoria, ni en algunos de los bachilleratos que dan acceso al grado en Historia y Ciencias de la Música.

Tiene como objetivo principal ofrecer a los alumnos que lo precisen los conocimientos y las competencias necesarios para abordar las asignaturas de primer curso del Grado en Historia y Ciencias de la Música; asimismo, se pretende facilitar el ulterior estudio de los diferentes aspectos del lenguaje musical, facilitando así una correcta incorporación a los estudios de Grado por parte de todo el alumnado. Supone una continuación y ampliación de los contenidos ofrecidos en el Curso “Iniciación al Lenguaje Musical”, celebrado en dicho Centro entre el 17 de septiembre y el 5 de octubre de 2012.

Asimismo, se oferta el Curso a cualquier alumno universitario o persona interesada en adquirir conocimientos musicales básicos, que le ayuden en la escucha y análisis de obras musicales.

El número de plazas ofertadas es de 30.

El coste de la matrícula será de 40€.

Los alumnos interesados podrán realizar la matrícula cumplimentando el correspondiente boletín de inscripción en el siguiente plazo:
  • 17 de diciembre de 2012 al 18 de enero de 2013.
Si desea obtener más información consulte el siguiente .pdf: